Campamento y weas hermosas~

hoy llegue al fin a mi casa después de digamos 3 días y 2 noches cerca de la cordillera,fue una experiencia maravillosa acampar y vivir tan de cerca con esas personas que veo 5 días a la semana por mas de un año xD, disfrute las caminatas por el rió la cual nunca llegue al destino que estaba dicho ahaha, con mi amigo el Alex decidimos hacer algo mas extremo y nos pusimos a escalar y saltar entre las piedras mas altas y cruzando en zig-zag en el rió .. muchas veces vi mi muerte culia cerca creo que por cuea y ayuda del Alex no morí en algunas deslizadas por las piedras o el musgo qlo resbaloso xD en fin~

La noche del ultimo día me dormi en la carpa del frente xDDD!! con las chiquillas -w- estaba mas calentito y ademas me abrazaban y en mi carpa no me querían.

Dormi al lado de la katy y la Ale, ahaha y fue chistoso por que tipo 3 o 4 de la mañana con lluvia y viento, se filtro el agua a la carpa y la katy me dijo "Erick entro el agua" y le respondí entero zombie "ignóralo" ahahahahahaa hasta que quedo la caga y tuvimos q arrancar xDDD asía mas abajo y refugiarnos en los baños, yo con los gemelos y el gonzalo dormimos en el piso del baño de las minas ahah, buena experiencia si xDD.

Tipo 6 de la mañana conseguimos camioneta para que nos llevaran xD, así que tuvimos q sacar nuestra carpa en plena madrugada sin luz lluvia y viento, buena historia para contar de por vida (Y). En fin si contara mas weas pros q nos pasaron no terminaría nunca de escribir xDDDD.


Dejo un bonus xD que es mi vídeo grabado no se en q ubicación xDDDD ni comuna nada la wea es que me puse a mear en la calle y me grabaron <3 os quiero os amo se cierra el telón ~


2 comentarios:

Kathee ! dijo...

Hahahahha Lindo video, te pillaron en pleno acto xDD! Yo quiero ir a acampar a la chucha algún día (:!

Anónimo dijo...

xD nunca he ido a acampar u.u pero debe ser bacaaan *o*

Publicar un comentario