Como...?


-Hoy al despertar me di cuenta de que mis inviernos valen callampa odio estar en casa odio no poder salir a "esos" lugares que habituó en mi verano.

-Tengo unas ganas enormes de llegar a mi objetivo personal pero "idioteces" me lo impiden.

-Quiero ser grande si wm soy un ambicioso pero en sentido de dejar algo para la posteridad, quiero ser reconocido por algo que yo allá hecho, aportar en algo a la puta vida.. pero aun no tengo hmm... como lo requerido para "eso".

-Me duele mucho la pierna creo que me la esguince por jugar fútbol con un equipo bien formado de minas. Una wna grande me atropello... al menos saque el balón de nuestro arco xD (?)

En fin, escribí puras cosas que no tienen nada que ver con la otra :B redacción qla..

Os quiero, os amo, se cierra el telón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:B aunque no pueda salir mucho a los lugares que me gustan, prefiero el invierno :3 asi no hay TANTO calor x.x xddd

Vicko~ dijo...

yo tambien prefiero el invierno, odio el calor, y me gustan los dias nublados :3, que penca lo de tu pierna D:

ladynaru dijo...

En invierno se disfruta mas el amor *-*

~Mukuro~ dijo...

Pero naru yo no tengo amor D:

Publicar un comentario